domingo, 19 de diciembre de 2010

¿A dónde?




Me siento y divago, como una hoja al viento... Voy, vengo... Me enciendo y me extingo a ratos... lloro, río, canto, leo, escribo... El mundo parece girar y aún así es como si no lo notara, no voy del todo a su ritmo. Tengo las manos vacías y a pesar de eso, me cuesta mucho agarrarme a el. No lo comparto, no pertenezco a este tiempo ni a este lugar, entonces, ¿a dónde?. Me sumerjo en mi mundo de papel, rodeada de palabras al azar. Pretendo ser igual pero no lo soy. No puedo recordar en que momento comenzó mi historia, no logro reunir una cantidad decente de recuerdos como para tener una, entonces, la escribo; todos los días algo nuevo, un nuevo sueño, un nuevo capítulo. Nada es seguro a mi lado, porque quizás ni siquiera existo del todo... El vacío me llena a ratos y mis ojos buscan una imagen a la cual aferrarme... Todo me es tan extraño... como si se tratara de otra vida, con otro personaje principal... Tengo solo algunas cosas seguras: el recuerdo verde y amoroso de mi madre, la presencia austera y dolorosa de mi padre, la casa de mi infancia, mis animales y tu, mi ancla y mi nube... Aún no se cómo sigo aquí, aferrada a una realidad a la que le grito que no la deseo, atada a una rutina que no calma mi sed y que despluma mis alas... Cuando niña soñaba con crecer, y ahora, ahora suplico no estar en ninguna parte... deseo ser aire que se cole en tus pulmones, ser pensamiento en tu vigilia, ser sólo un abrazo o una caricia.

1 comentario:

  1. Quizás no exista nada seguro en esta vida, sólo fragmentos y recuerdos, quizás no hay que aferrarse a nada ni nadie, sólo vagar errar vivir como mejor se pueda

    ResponderEliminar