lunes, 7 de noviembre de 2011

No encajo

Miro en el espejo y en ocasiones no reconozco la imagen, así como casi no reconozco esta historia que vivo y que no siento mia. Este sentido de ausencia me ha acompañado desde siempre, este silencio de ganas y de todo que me invade a momentos ya es común en mi rutina; a veces pienso que mi cigueña perdió la brújula y equivocó mi destino, otras veces creo que la buena educación de mi madre estaba errada de momento histórico y ético. Me deprime la adulancia y la injusticia me calienta hasta estallar... No sirvo para ser esclava pero tampoco he sabido ser ama... A veces declaro que mi sensibilidad excesiva es una carga demasiado pesada para llevar en este país, en este mundo, en esta vida... Callo, río, hablo para encajar y de todas maneras no encajo... Me quedó pequeño ese mundo de avaricias e ineptitudes, hace mucho les supere, mi espíritu vuela alto y allí me quiero quedar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario