lunes, 7 de noviembre de 2011

Tu...

Estas siempre en mi pensamiento, como un anhelo inalcanzado... Será por eso que siempre te recuerdo, porque no te tuve sino esa noche, cuando tu beso calido y suave sorprendió a mi alma para entrar en ella. Aún amando a alguien más te pienso y la culpa me desgarra, pero no puedo hacer nada cuando tu imagen y tu olor se meten dentro de mi... Para ti, estas líneas de Buesa, así como aquellas tantas que compartimos....

Amor insatisfecho

Mi corazón se siente satisfecho
de haberte amado y nunca poseído;
así tu amor se salva del olvido
igual que mi ternura del despecho.
Jamás te vi desnuda sobre el lecho,
ni oí tu voz muriéndose en mi oído;
así ese bien fugaz no ha convertido
un ancho amor en un placer estrecho.
Cuanto el deleite suma a lo vivido

acrecentado se lo resta el pecho,
pues la ilusión se va por el sentido.
Y en ese hacer y deshacer lo hecho, s
ólo un amor se salva del olvido,
y es el amor que queda insatisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario