viernes, 20 de agosto de 2010

Vacaciones

Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer otro de esos paraísos que alberga mi país, un santuario natural hermoso por demás que me racargó las pilas y me activo los sueños al mil porciento. No conozco casi nada de esta tierra que me vió nacer pero con cada cosa que descubro me doy cuenta que lo mejor que tenemos es nuestros variopintos y hermosos paisajes y el calor humano que nos caracteriza. Aquí les dejo unas imágenes de regalo... ¿No es hermoso?...





Estas fotografías son de la costa del pueblo de Chichiriviche y el cayo Baraderos en Estado Falcón en la región centro-oriental de Venezuela.

4 comentarios:

  1. descansa y felices vacaciones...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las imágenes, sobre todo la primera, un mar en calma.
    Que lo pases bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. preciosas playas caribeñas.. pero habrá tiburones en ella??

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, soy amante del mar aunque no vaya casi nunca a la playa... por eso disfruto tanto estar alli. Ico, no hay tiburones, al menos no en estas...

    ResponderEliminar